Acuerdo de licenciamiento para MegaMatcher 5.1 SDK, VeriSpeak 2.2 SDK, VeriFinger 7.1 SDK, VeriLook 5.6 SDK y VeriEye 2.9 SDK

Al comprar MegaMatcher 5.1, VeriFinger 7.1, 5.6 VeriLook, VeriEye 2.9, VeriSpeak 2.2 en sus versiones Standard o Extended usted indica su aceptación de este Contrato de Licencia.

Definiciones e Interpretaciones

En este Acuerdo, a menos que el contexto indique lo contrario:

Los siguientes términos de la Licencia rigen el uso del SDK a menos que usted haya concluido el acuerdo por separado con GoIT y/o Neurotechnology. Al instalar, usted acepta los términos de este Acuerdo de Licencia. Si usted no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo de licencia, no podrá instalar, copiar o utilizar el SDK.

SDK Licencia de Producto

Las leyes de copyright y tratados internacionales de derechos de autor, así como otras leyes de propiedad intelectual y los tratados protegen el SDK. El SDK se licencia, no se vende.

  1. Concesión de licencia. Descripción de otros derechos y limitaciones
    1. Uso del SDK o los componentes del SDK. Neurotechnology y/o GoIT le concede una licencia personal, no exclusiva para utilizar el SDK para el propósito de diseñar, desarrollar, probar y distribuir los productos del Licenciatario. La instalación, la adaptación, la redistribución de cualquier otra manera que la fijada por el presente Acuerdo está prohibida y constituye el incumplimiento de las disposiciones de este Acuerdo.
    2. Instalación. Usted puede instalar el SDK en un disco duro u otro dispositivo de almacenamiento; instalar y utilizar el SDK en un servidor de archivos para su uso en una red con el fin de:
      • instalación permanente en discos duros u otros dispositivos de almacenamiento;
      • uso del SDK en dicha red; y hacer copias de seguridad del SDK.
    3. Reproducción y redistribución. Usted podrá reproducir y redistribuir los productos Licenciatario sólo en forma de código objeto y sólo cuando se incorporen a sus productos de software proporcionados a los usuarios finales, tantas veces como licencias de instalación haya obtenido de componentes utilizados. Usted no puede incluir el SDK como parte de una herramienta de desarrollo o un kit de desarrollo de software.
    4. Protección de los derechos de propiedad intelectual. Con el fin de proteger los derechos de propiedad intelectual de Neurotechnology en el SDK, debe reproducir en cada copia de la licencia del producto de un aviso de copyright que diga claramente: "Derechos de autor _ [Nombre del Licenciatario]. Derechos de Autor 1998-2015 Neurotechnology. Todos los derechos reservados." y debe distribuir su producto en virtud de un acuerdo válido que sea al menos tan protector de los derechos de Neurotechnology en el SDK como este Acuerdo de Licencia.
    5. Restricciones.
      1. Limitaciones de ingeniería inversa, descompilación y desensamblaje. Usted no puede realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el SDK. Debe prohibir a sus usuarios finales realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte del SDK. Si se entera de cualquier mal uso del SDK, deberá notificarlo GoIT y/o Neurotechnology inmediatamente.
      2. Alquiler. Usted no puede arrendar o alquilar el SDK.
      3. Avisos de propiedad. Usted no puede eliminar ningún aviso de propiedad en el SDK.
      4. Transferencia de los derechos. La transferencia permanente o temporal de la totalidad o cualquiera de sus derechos adquiridos debido a este Acuerdo está prohibida sin consentimiento GoIT/Neurotechnology.
      5. Control de las exportaciones. Usted no puede exportar o reexportar el SDK sin la respectiva licencia, en caso de que la ley exija tales licencias.
  2. Propiedad. El SDK es propiedad de Neurotechnology y le corresponden sus derechos de autor por. La licencia no confiere ningún título ni propiedad sobre el SDK y no es la venta de los derechos del SDK. Ninguna disposición de este Acuerdo debe ser interpretada como una expresión de ceder o vender los derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual del SDK de Neurotechnology hacia usted.
  3. Derechos de autor. Todos los títulos y derechos de autor en y para el SDK, y material impreso adjunto son propiedad de Neurotechnology. Las leyes de copyright y disposiciones de tratados internacionales protegen el SDK. Usted no puede usar o copiar el SDK o cualquier material escrito que lo acompaña para fines distintos de lo que se describe en el presente Acuerdo. El SDK es Copyright © 1998-2015 Neurotechnology. Todos los derechos reservados. El SDK es propiedad única y exclusiva de Neurotechnology en todo momento.
  4. Soporte técnico. Neurotechnology y GoIT se comprometen a proporcionar apoyo técnico a través de Internet, utilizando los correos electrónicos proporcionados en: http://www.goit.cl y http://www.neurotechnology.com
  5. Declaración de garantía. Neurotechnology declara que el SDK se corresponde con las especificaciones publicadas y se entrega a usted libre de cualquier defecto. Sin embargo el SDK se proporciona sobre la base de "TAL CUAL ESTÁ", y Neurotechnology en ningún caso garantiza el rendimiento o los resultados que puede obtener utilizando el SDK. Neurotechnology declara que el SDK no tiene fallas u otras deficiencias. Sin embargo, si usted encuentra cualquier defecto en el SDK, la responsabilidad de Neurotechnology se limita a la sustitución del SDK, que se cumplirá dentro de la duración de 30 (treinta) días desde el momento de información sobre este tipo de defectos del SDK.
    Esta declaración de garantía constituye una parte esencial del acuerdo.
  6. Exoneración de responsabilidad / Daños y perjuicios. Lo siguiente es sin perjuicio de los derechos que pueda tener en la ley, que no pueden ser legalmente excluidos o restringidos. Usted reconoce que ninguna promesa, representación, garantía o compromiso se ha hecho o dado por parte de Neurotechnology, GoIT (o cualquiera de sus directores, funcionarios, empleados, afiliados o propietarios) a cualquier persona o empresa en su nombre respecto a la rentabilidad, consecuencias o ventajas que se puedan obtener a partir de la entrega o el uso del SDK u otros materiales.
    Usted ha confiado en su propia habilidad y juicio en la decisión de adquirir el SDK y cualquier manual de acompañamiento y otros materiales para su uso por usted. Excepto y en la medida prevista en este acuerdo, ni Neurotechnology, GoIT ni ninguno de sus directores, funcionarios, empleados, afiliados o propietarios, serán en ningún caso responsables por daños de cualquier tipo (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de negocio, interrupción  de negocio, pérdida de información comercial u otras pérdidas indirectas, incidentales, especiales o consecuentes) que surjan del uso o imposibilidad de uso, o el suministro o falta de suministro, del SDK y los materiales escritos que acompañan, independientemente de la base de la reclamación e incluso si Neurotechnology, o un representante autorizado de Neurotechnology ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.
    Algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales, consecuentes o especiales, o la exclusión de garantías implícitas o limitaciones en la duración de una garantía implícita, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.
    La responsabilidad total de Neurotechnology o GoIT bajo cualquier disposición de este acuerdo es en todo caso limitada al importe abonado por usted para el SDK.
  7. Plazo. El presente Acuerdo entrará en vigencia luego de su aceptación y continuará en vigor a menos que deje de utilizar el SDK. Usted puede terminar este Acuerdo de licencia en cualquier momento. Además, sin perjuicio de cualquier otro derecho, el presente Acuerdo y la licencia otorgada por el presente terminarán automáticamente si usted no cumple con los términos y condiciones descritos en el presente documento. Usted acepta que, después de la anulación, deberá destruir o borrar permanentemente todas las copias del SDK, y que va a cesar inmediatamente cualquier distribución de los productos del Licenciatario.
  8. Acuerdo completo. Este Contrato de licencia es el acuerdo completo entre usted y Neurotechnology en relación con el SDK, y reemplaza a todas las declaraciones anteriores, propuestas o acuerdos relativos a su objeto, escrito u oral. El presente Acuerdo sólo podrá ser modificado por escrito y firmado por un representante autorizado de Neurotechnology y/o GoIT.
  9. Ley aplicable y divisibilidad. Esta Licencia se regirá por las leyes de la República de Lituania sin tener en cuenta las disposiciones relativas a conflictos de leyes. Usted acepta que esta licencia no se regirá por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, cuya aplicación queda expresamente excluida.
    Usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción de los tribunales del estado sentados en Vilnius, Lituania, y cualquier acción o procedimiento que surja de esta Licencia será escuchado y determinado en dicho tribunal.
    Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula o parte del mismo, no es exigible, dicha disposición será interpretada con el fin de dar cumplimiento a dicha disposición en la medida máxima permitida por la ley, y el resto de esta licencia continuará en pleno vigor y efecto.
  10. Marcas. MegaMatcher, MegaMatcher Accelerator, VeriFinger, VeriLook, VeriEye, VeriSpeak son marcas registradas de Neurotechnology.
  11. Acuerdos de Gobierno. El SDK se desarrolla exclusivamente con capital privado y se identifica como "software informático comercial y su documentación" y por lo tanto, los productos del Licenciatario deberán tener una licencia para cualquier Gobierno de cualquier Estado o jurisdicción de conformidad con los términos del acuerdo de licencia que contiene las condiciones mínimas establecidas en este acuerdo.