NCheck Bio Attendance

NCheck Bio Attendance
Biometría de huellas digitales y reconocimiento de rostros para control de tiempo y asistencia.

Descargue aquí el catálogo del producto NCheck Bio Attendance

Descripción

NCheck Bio Attendance es un sistema biométrico para el usuario final diseñado para automatizar el control de asistencia. El sistema puede ser usado en un amplio rango de aplicaciones laborales como el registro horario de los empleados, asistencia a eventos, clubes, clínicas e instalaciones públicas y comerciales.

El software NCheck utiliza la identificación biométrica de huellas y rostros para registrar el tiempo de presencia de cada empleado, calcula automáticamente un resumen de tiempo para el empleado y genera reportes que se pueden imprimir. El software puede ser instalado en un PC de escritorio o laptop con sistema operativo Microsoft Windows. También puede ser usado en sistemas de kiosco basados en hardware PC, un escáner dactilar empotrado y/o una webcam bajo Windows. Además, NCheck puede usarse en smartphones, tablets u otros dispositivos móviles o integrados basados en el sistema operativo Android.

Características
  • Sistema de automatización de control de asistencia utilizando biometría dactilar o facial.
  • La biometría dactilar y facial protege contra errores o fraudes del usuario.
  • Software listo para usar con una interfaz amigable para el usuario.
  • Generación de reportes de asistencia de los usuarios.
  • Rápida operación basada en un motor de actividad confiable y compatible con los estándares NIST MINEX.
  • Interfaz de usuario multilenguaje
  • Compatible con Windows y Android
  • Arquitectura cliente servidor para grandes sistemas.
  • Compatible con más de 50 modelos de escáneres de huella dactilar y cámaras web.
  • Versión de evaluación por 30 días completamente funcional y disponible para descargar.

Capturas de pantalla
Registro de Entrada
Captura de Pantalla del software NCheck
Click para ampliar
Pantalla de bienvenida
Captura de Pantalla del software NCheck
Click para ampliar
Panel de Control
Captura de Pantalla del software NCheck
Click para ampliar
Agregar Usuario
Captura de Pantalla del software NCheck
Click para ampliar
    
Editar eventos
Captura de Pantalla del software NCheck
Click para ampliar
Preparación de Reporte
Captura de Pantalla del software NCheck
Click para ampliar
Reporte en Excel
Captura de Pantalla del software NCheck
Click para ampliar
Android: Reporte
Captura de Pantalla del software NCheck
Click para ampliar
    
Lista de Usuarios en Navegador
Captura de Pantalla del software NCheck
Click para ampliar
Calendario en Navegador
Captura de Pantalla del software NCheck
Click para ampliar
Android: Entrada
Captura de Pantalla del software NCheck
Click para ampliar
Android: Preparar reporte
Captura de Pantalla del software NCheck
Click para ampliar

Detalles de la Aplicación
  1. Control total sobre la asistencia de empleados. El software NCheck permite registrar todos los eventos de entradas y salidas para cada empleado. No existen límites sobre cuántas veces un empleado puede marcar presencia en el sistema, así se registran todas las entradas/salidas.
  2. Generación de reportes. Se pueden generar e imprimir automáticamente, reportes de tiempo y asistencia con resumen diario de tiempo para determinados empleados o todo el personal. Los reportes pueden ser generados para el día, semana, mes o un periodo personalizado de tiempo.
  3. Multilenguaje. La interfaz de usuario está disponible en Inglés y Español. Si usted requiere el software en otro idioma y desea traducir la interfaz, por favor contáctenos.
  4. Arquitectura Cliente-Servidor. NCheck puede ser instalado en múltiples computadoras de la misma red. Uno de los equipos actuará como servidor y los otros se configuran como clientes. El sistema se puede escalar añadiendo más clientes a la red actual.
  5. Modo Standalone. NCheck puede ejecutarse en un PC, laptop o dispositivo Android (ej. tablet, smartphone o dispositivo integrado) en modo standalone, lo que significa que todos los datos biométricos estarán almacenados en ese computador o dispositivo, y de la misma forma todas las operaciones se llevarán a cabo localmente. El computador o dispositivo donde esté instalado NCheck puede operar desconectado de la red, excepto durante la primera ejecución justo después de la instalación. Este modo es mucho más apropiado para PYMES, organizaciones o eventos, donde se espera un número bajo de asistentes.
  6. Exportación de datos. La información de tiempo y asistencia puede ser exportada a archivos XLS o CSV. La información se exporta para un mes seleccionado o un periodo de tiempo personalizado como resumen diario.
  7. Notificaciones vía e-mail. Se envía una notificación al empleado que olvidó marcar su asistencia en el sistema o en caso de otros eventos. Opcionalmente, se puede enviar una copia de la notificación a un usuario determinado como el administrador del sistema o de recursos humanos.
  8. Controlado por Administrador. Un usuario “administrador” puede ingresar a NCheck con una contraseña y realizar las siguientes acciones:
    1. Administrar la lista de empleados;
    2. Agregar o editar eventos de entrada/salida para un empleado seleccionado;
    3. Administrar los escáneres de huella y cámaras conectadas;
    4. Generar reportes de asistencia;
    5. Administrar las múltiples instalaciones de la red;
    6. Configurar otras características de la aplicación.

Detalles Técnicos
  • Tamaño de la imagen dactilar. El desempeño y conveniencia de uso del software NCheck depende altamente del escáner de huellas utilizado, porque el tamaño de la imagen de huella influye directamente en el desempeño y la confiabilidad. Utilizar imágenes dactilares más grandes aumenta la confiabilidad pero reduce el tiempo de respuesta y viceversa. NCheck es apropiado para la pequeña y mediana empresa, por lo tanto el tamaño óptimo de imagen dactilar para el software NCheck es de 300 x 400 pixeles.. Revise más adelante la tabla comparativa de los escáneres compatibles para más detalles sobre los tamaños de imagen de cada modelo particular.
  • Recomendaciones para reconocimiento facial. Se recomienda una cámara con resolución nativa mínima de 640 x 480 píxeles o superior. Se pueden inscribir varias imágenes del rostro de cada persona, especialmente con diferentes apariencias (ej. Con y sin lentes, con barba, bigote, etc.)
  • Inscripción e Identificación de Empleados. El proceso de inscripción para un empleado requiere que coloque el dedo en el escáner de huellas,se coloque frente a la cámara y escriba el nombre de la persona, por lo que el proceso es rápido y simple. Luego el empleado sólo debe colocar su dedo en el escáner o mostrarse en cámara para marcar entrada o salida. El software NCheck garantiza una rápida respuesta durante la identificación del empleado.
  • Varios dedos para el mismo empleado. El sistema permite registrar más de un dedo para la misma persona con el fin de evitar errores de identificación. Luego, durante el registro diario, el empleado puede convenientemente colocar cualquiera de sus dedos en el lector para ser identificado. Esto es particularmente útil cuando se sufren heridas.
  • Confiabilidad de la identificación. El software NCheck Finger Attendance está basado en nuestra tecnología de identificación dactilar VeriFinger que es compatible con NIST MINEX y ha recibido premios por su alta confiabilidad en competencias desde el año 2000. La tecnología VeriFinger es utilizada exitosamente es más de 1500 productos de usuario final durante los últimos 17 años. Revise los resultados de las pruebas de confiabilidad de VeriFinger para más información sobre la confiabilidad de identificación del producto.

Requerimientos del Sistema

Recomendamos instalar el software NCheck Finger Attendance en un PC, laptop o dispositivo Android que no ejecute ninguna otra aplicación. Esto es necesario para un desempeño estable y óptimo del sistema

Para instalar y ejecutar NCheck Bio Attendance se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. PC o laptop:
    1. Procesador x86 32- o 64-bit de al menos 1.6 GHz.
    2. Al menos 256 MB de RAM libre disponible para el software NCheck y su base de datos.
    3. Al menos 2 GB de espacio libre en disco duro.
    4. Microsoft Windows XP / Vista / 7 / 8, 32-bit o 64-bit.
  2. Tablet, smartphone o dispositivo integrado:
    1. Se recomienda procesador ARM 1.5 GHz para un buen desempeño. Se pueden usar procesadores más lentos, pero el procesamiento de huellas o rostros tomará más tiempo.
    2. El dispositivo debe tener al menos 512 MB de RAM.
    3. Al menos 2 GB de almacenamiento libre en memoria interna o externa.
    4. Android 4.0 o superior.
  3. • Uno de los siguientes dispositivos para captura de huellas o rostros:
    1. Un lector de huellas compatible con el software NCheck. Se recomienda una imagen de huellas de tamaño 300 x 400 píxeles; más detalles en la tabla comparativa de escáneres compatibles.
    2. Una webcam, cámara integrada en smartphone o tablet, u otra cámra con una resolución nativa de al menos 640 x 480 píxeles.
      Los usuarios de smartphone y tablet deben saber que se recomienda el uso de la cámara frontal en la mayoría de los casos, mientras que la cámara trasera es más apropiada, cuando un operador comprueba la identidad de los asistentes.

Escáneres y sensores dactilares compatibles

Los siguientes escáneres y sensores son compatibles con NCheck Bio Attendance.

Escáner Tecnología Método de Captura Tamaño del equipo (mm) Peso Temp. de Operación
3M Cogent CSD 330 Óptico Touch 95 x 50 x 69 290 g 0 .. +55 (°C)
BioLink U-Match MatchBook v.3.5 Óptico Touch 45 x 63 x 26 120 g -10 .. +55 (°C)
Biometrika Fx2000 Óptico Touch 122 x 73 x 61    
Biometrika Fx3000 Óptico Touch 122 x 73 x 61    
Biometrika HiScan Óptico Touch 116 x 90 x 60 400 g +5 .. +45 (°C)
Cross Match Verifier 300 Classic Óptico Touch 53 x 158 x 60 1.0 kg +2 .. +38 (°C)
Cross Match Verifier 300 LC Óptico Touch 62 x 162 x 83 450 g +2 .. +38 (°C)
Cross Match Verifier 300 LC 2.0 Óptico Touch 62 x 162 x 83   -18 .. +40 (°C)
DERMALOG F1 Óptico Touch 31 x 53 x 68 122 g -10 .. +55 (°C)
DERMALOG ZF1 Óptico Touch 60 x 83 x 49   -10 .. +55 (°C)
DigitalPersona EikonTouch 710 Capacitivo Touch 84 x 34 x 14 96 g 0°C .. +40°C
DigitalPersona U.are.U 4000 scanner Óptico Touch 79 x 49 x 19 80 g 0 .. +40 (°C)
DigitalPersona U.are.U 4500 scanner Óptico Touch 65 x 36 x 16   0 .. +40 (°C)
DigitalPersona U.are.U 5100 Module Óptico Touch 52 x 31 x 16 22 g 0 .. +40 (°C)
DigitalPersona U.are.U 5100 Reader Óptico Touch 72 x 39 x 22 84 g 0 .. +40 (°C)
DigitalPersona U.are.U 5160 Reader Óptico Touch 72 x 39 x 22 84 g 0 .. +40 (°C)
DigitalPersona (UPEK) EikonTouch 300 Capacitivo Touch 84 x 34 x 14 81 g 0°C .. +40°C
DigitalPersona (UPEK) EikonTouch 500 Capacitivo Touch 84 x 34 x 14 80 g 0°C .. +40°C
DigitalPersona (UPEK) EikonTouch 700 Capacitivo Touch 84 x 34 x 14 96 g 0°C .. +40°C
Fujitsu MBF200 Capacitivo Touch 60 x 40 x 15   -20 .. +45 (°C)
Futronic FS80 Óptico Touch 45 x 63 x 26 120 g -10 .. +55 (°C)
Futronic FS88 Óptico Touch 66 x 66 x 29 150 g -10 .. +55 (°C)
Hongda S500 Óptico Touch      
Integrated Biometrics Columbo Híbrido Touch 47 x 39 x 28 70 g -10 .. +55 (°C)
Integrated Biometrics LES650 Híbrido Touch 70 x 70 x 33 100 g -10 .. +50 (°C)
Koehlke KIAU-5110B3 Óptico Touch 70 x 35 x 12   0 .. +70 (°C)
LighTuning Technology LTT-C500 Capacitivo Touch 13 x 10 x 4   -40 .. +80 (°C)
Lumidigm Mercury Series sensors Óptico Touch 27 x 30 x 41   -10 .. +60 (°C)
Lumidigm Venus V300 OEM module Óptico Touch 68 x 66 x 51   -10 .. +50 (°C)
Lumidigm Venus V302 reader Óptico Touch 83 x 100 x 59   -10 .. +50 (°C)
NITGEN eNBioScan-F Óptico Touch 63 x 146 x 81 380 g +20 .. +60 (°C)
NITGEN Fingkey Hamster Óptico Touch 25 x 41 x 68 100 g 0 .. +40 (°C)
NITGEN Fingkey Hamster II Óptico Touch 61 x 80 x 47   0 .. +40 (°C)
SecuGen Hamster III Óptico Touch 27 x 40 x 73 100 g 0 .. +40 (°C)
SecuGen Hamster IV Óptico Touch 27 x 40 x 73 100 g 0 .. +40 (°C)
SecuGen Hamster Plus Óptico Touch 27 x 40 x 73 100 g 0 .. +40 (°C)
Startek FM200 Óptico Touch 80 x 41 x 40 100 g -20 .. +45 (°C)
Suprema BioMini Óptico Touch 66 x 90 x 58 185 g -10 .. +50 (°C)
Suprema BioMini Plus Óptico Touch 66 x 90 x 58   -10 .. +50 (°C)
Suprema RealScan G1 Óptico Touch 55 x 107 x 45 180 g 0 .. +70 (°C)
Suprema RealScan-S Óptico Touch 80 x 165 x 75 450 g 0 .. +40 (°C)
Tacoma CMOS Óptico Touch 80 x 45 x 35   0 .. +70 (°C)
TazTag TazPad Capacitivo Touch 220 x 120 x 14    
Testech Bio-i CYTE Híbrido Touch 65 x 65 x 32 110 g -10 .. +50 (°C)
TopLink Pacific BLUEFiN Capacitivo Touch 102 x 69 x 18 100 g 0 .. +50 (°C)
ZKSoftware ZK4000 Óptico Touch 66 x 49 x 80 200 g 0 .. +55 (°C)
ZKSoftware ZK6000 Óptico Touch 81 x 50 x 21 95 g 0 .. +40 (°C)
ZKSoftware ZK7000 Óptico Touch 79 x 49 x 32   0 .. +40 (°C)

Cámaras Compatibles para Captura de Rostros

Se pueden conectar e instalar múltiples cámaras al mismo PC permitiendo procesar diversos usuarios en paralelo y así agilizar la actividad en los horarios más ocupados.

Se puede asignar una cámara para que sólo registre los ingresos, las salidas o ambos eventos.

Las siguientes cámras son compatibles con NCheck Bio Attendance.

  1. • Cualquier webcam o cámara accessible con DirectShow. La cámara debe tener al menos una resolución nativa de 640 x 480 píxeles.
  2. • Cualquier cámara integrada en smartphone o tablet compatible con Android OS. La cámara debe tener una resolución mínima de 0.3 MegaPixel (640 x 480 píxeles).
  3. • Cualquier cámara IP, que soporte RTSP (Real Time Streaming Protocol):
    1. Sólo se soporta RTP sobre UDP.
    2. Se debe usar H.264/MPEG-4 AVC o Motion JPEG para codificar el video.
  4. • Los siguientes modelos de cámaras fotográficas son compatibles sobre Microsoft Windows:
    1. Familia de cámara Canon EOS
    2. Cámara Nikon DSLR (el modelo debe soportar captura de video y debe aparecer en este listado)
  5. • Estos modelos de cámaras IP de alta resolución son compatibles sobre Microsoft Windows:
    1. Axis M1114 camera
    2. Basler scA1000-30gm IP camera (requiere Basler Pylon SDK)
    3. Basler BIP2-1600-25c-DN IP camera
    4. Cisco 4500 IP camera
    5. IrisGuard IG-AD100 – face & iris camera
    6. Mobotix S14D y DualNight M12 IP cameras
    7. PiXORD N606 camera
    8. Prosilica GigE Vision camera
    9. Sony SNC-CS50 camera
    10. VistaFA2 / VistaFA2E / VistaEY2 face & iris cameras
    11. VistaMT Multimodal Biometric Device

Descargas
NCheck Bio Attendance

Descargue aquí el catálogo del producto NCheck Bio Attendance

Aplicación demostrativa

Visite nuestra sección de descargas para obtener la aplicación demostrativa, válida por 30 días.