¿Quiénes somos?

GoIT Chile, Ltda., es un proveedor de algoritmos biométricos de identificación de alta precisión para huellas dactilares, iris, rostros, voz, palma de la mano y tecnología de reconocimiento de objetos así como productos para el desarrollo de software. Más de 2,500 integradores de sistemas, compañías de seguridad y fabricantes de hardware integran nuestros algoritmos en sus productos. Con millones de clientes finales alrededor del mundo, nuestros productos se utilizan tanto en aplicaciones civiles como forenses, incluyendo pasos fronterizos, investigaciones criminales, sistemas electorales, comprobación y verificación de duplicados, emisión de pasaportes y otros proyectos de escala nacional.

A partir de años de investigación académica en los campos de la neuroinformática, procesamiento de imágenes y reconocimiento de patrones, GoIT nace en Venezuela en el año 1982 como ábaco y luego en Chile en el año 2010 para dar continuidad a la expansión comercial de ábaco, liberando el primer sistema de identificación dactilar en 1991. Desde entonces, se han liberado más de 80 productos y actualizaciones de versiones para identificación y verificación de objetos e identidad personal.

Nuestros algoritmos de identificación han ganado consistentemente los más altos honores en algunas de las más rigurosas competencias de la industria, incluyendo la Evaluación de Fabricantes de Tecnología Dactilar del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) (FpVTE) y las Competencias de Verificación de Huellas (FVC).

También realizamos investigación y desarrollo en los campos de inteligencia artificial y robótica autónoma móvil. Ponemos a su disposición un Kit de desarrollo de robótica listo para usar, visión computarizada, tecnología de reconocimiento de objetos y SDK para diversas aplicaciones.

Como parte de nuestro compromiso con la sociedad, desde el año 2013 GoIT Escuela de Negocios transmite los principios de la inversión, con el propósito de formar emprendedores, empresarios e inversionistas y de esta forma ayudarlos a lograr una independencia financiera que les permita hacer dinero a través de activos financieros sin depender del empleo.

Finalmente, GoIT - Diseño Web tiene la misión de poner a disposición del público y otras empresas su amplia experiencia, profesionalismo y conocimientos en el desarrollo de sitios web con la mejor optimización SEO para garantizar su posicionamiento en los principales buscadores de Internet, sin dejar de lado la creatividad del mejor diseño gráfico disponible y el uso de las últimas tecnologías de la industria.

Catálogo de la empresa

Descargue aquí el catálogo de 26 páginas de nuestra empresa en formato PDF que incluye información sobre GoIT Chile, Ltda. y sus productos.

A 26-page PDF file brochure that introduces GoIT Chile, Ltd, and its products.

Descargar PDF - Español
Download PDF - English