Acuerdo de licencia

NPointer versión 1.0


IMPORTANTE - Lea este acuerdo de licencia

Al descargar el software indica su aceptación del Acuerdo de licencia del software.


Definiciones e Interpretaciones

En este Acuerdo, a menos que el contexto indique lo contrario: "Software" significa que el producto que está cubierto por este contrato de licencia y que se denomina como NPointer . NPointer es una aplicación para el control de la computadora gestual.
Los siguientes términos de la Licencia rigen el uso del Software a menos que haya celebrado el acuerdo separado con Neurotechnology. Al instalar, usted acepta que quedará vinculado por los términos de este Acuerdo de licencia. Si usted no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo de licencia, no podrá instalar, copiar o utilizar el Software.

Software Licencia del producto

Las leyes de copyright y tratados internacionales de copyright, así como por otras leyes y tratados de propiedad intelectual protegen el Software. El Software es licenciado, no vendido.

1. Concesión de licencia. Descripción de otros derechos y limitaciones

1.1. El uso del Software.
Neurotechnology le otorga una licencia personal y no exclusiva para utilizar el Software con fines de control de la computadora gestual sin tener que pagar nada. Instalación, adaptación, distribución de cualquier otra forma que se establece en el presente Acuerdo se prohíbe y concluye el incumplimiento de estas disposiciones del Acuerdo.
1.2. Instalación y distribución. Usted puede instalar y distribuir el Software en la forma original tantas veces como sea necesario sin tener que pagar nada.
1.3. Restricciones.
1.3.1. Limitaciones en ingeniería inversa, descompilación y desensamblaje.
Usted no puede realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el Software. Si usted se entera de cualquier mal uso del Software, usted deberá notificar Neurotechnology inmediatamente.
1.3.2. Avisos de propiedad.
No puedes eliminar ningún aviso de propiedad sobre el Software.
1.3.3. Control de las exportaciones.
Usted no exportará o re-exportará el Software sin la respectiva licencia, en caso de que la ley exige que tales licencias.

2. Propiedad


El Software es propiedad de derechos de autor por Neurotechnology. La licencia no confiere ningún título ni propiedad sobre el Software y no es venta de ningún derecho del Software. Cualquier disposición de este Acuerdo no debe ser interpretado como una expresión de ceder o vender los derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sobre el Software de Neurotechnology a usted.

3. Derechos de autor


Todos los títulos y Neurotechnology copyright es propiedad de y sobre el Software, y acompañando a los materiales impresos. Las leyes de copyright y las disposiciones de tratados internacionales protegen el Software. Por lo tanto usted debe tratar los productos de software como cualquier otro material con derechos de autor (por ejemplo, un libro o una grabación musical). Usted no puede usar o copiar el Software o los materiales impresos que para fines distintos de lo que se describe en el presente Acuerdo. El Software es Copyright (C) 2012 Neurotechnology. Todos los derechos reservados. El Software es propiedad única y exclusiva de Neurotechnology en todo momento.

4. Renuncia de Garantía


El software se proporciona "TAL CUAL" y cualquier garantía expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las arranties implícitas de comerciabilidad y adecuación a un fin particular.

5. Exoneración de responsabilidad / Daños y Perjuicios


En ningún caso Neurotechnology será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar o consecuente (incluyendo, pero no limitado a, la adquisición de bienes o servicios sustitutos, pérdida de uso, datos o beneficios, o interrupción de negocios) sin importar su causa y bajo cualquier teoría de responsabilidad, ya sea por contrato, responsabilidad estricta o agravio (incluyendo negligencia u otros) que surja de cualquier manera del uso de este software, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños.

6. Plazo


Este Acuerdo entrará en vigencia a partir de su aceptación y continuará en vigor a menos que deje de utilizar el Software. Usted puede terminar este Acuerdo de licencia en cualquier momento. Además, sin perjuicio de cualquier otro derecho, el presente Acuerdo y la licencia concedida terminará automáticamente si usted no cumple con los términos y condiciones que se describen en este documento. Usted acepta que, a partir de tal terminación, deberá destruir o borrar permanentemente todas las copias del Software.

7. Acuerdo completo


Este acuerdo de licencia es el acuerdo completo entre usted y Neurotechnology relación con el Software, y sustituye a todos los estados previos, propuestas o acuerdos relativos a su objeto, escrito u oral. El presente Acuerdo sólo podrá ser modificado por escrito firmado por un representante autorizado de Neurotechnology.

8. Ley aplicable


Esta Licencia se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la República de Lituania, que se aplican a los contratos celebrados y ejecutados en su totalidad dentro de Lituania entre los residentes lituanos. Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula de esta Licencia, o parte del mismo, no es exigible, dicha disposición de la Licencia se aplicará en la medida de lo permisible para mantener vigente la intención de las partes, y el resto de esta licencia continuará en pleno vigor y efecto.